Una agencia de publicidad uruguaya decidió cambiar de nombre, a tono con el Mundial de Brasil 2014.
Suárez & Cavani, creativos publicitarios durante el Mundial
La agencia de publicidad Suárez & Clavera D'arcy decidió cambiar provisoriamente de nombre buscando más gol y más talento.
Su nuevo nombre, dicen sus directores, ha sido un verdadero golazo: “Suárez & Cavani D'arcy.
Para sorpresa de sus clientes, las comunicaciones de la agencia Suárez & Clavera D'arcy aparecían con el cambio de denominación como homenaje a la delantera celeste.
Argentina con Lionel Messi busca la recuperación frente a una entonada Bolivia
Luis Suárez y Edinson Cavani no tienen nada que ver con la iniciativa, salvo en la inspiración.
La idea comenzó a correr el jueves 10 de junio, el día en que se inauguró el Mundial. A partir de entonces cambió toda la identidad de la agencia.
Incluso esa transformación llegó a su página web y a su cuenta de Twitter. También se escribió un manifiesto de la campaña, bajo el concepto de que "El Mundial cambia la vida".
#ArribaUruguay pic.twitter.com/f53XlcIEfc
— Suárez&ClaveraD'Arcy (@SuarezClavera) junio 12, 2014
En los mails de la compañía se informó: “Sale Clavera, entra Cavani”.
Dejá tu comentario