Suárez & Cavani, creativos publicitarios durante el Mundial

La agencia de publicidad Suárez & Clavera D'arcy decidió cambiar provisoriamente de nombre buscando más gol y más talento. 

Una agencia de publicidad uruguaya decidió cambiar de nombre, a tono con el Mundial de Brasil 2014.

Su nuevo nombre, dicen sus directores, ha sido un verdadero golazo: “Suárez & Cavani D'arcy.

Para sorpresa de sus clientes, las comunicaciones de la agencia Suárez & Clavera D'arcy aparecían con el cambio de denominación como homenaje a la delantera celeste.

Luis Suárez y Edinson Cavani no tienen nada que ver con la iniciativa, salvo en la inspiración.

La idea comenzó a correr el jueves 10 de junio, el día en que se inauguró el Mundial. A partir de entonces cambió toda la identidad de la agencia.

Incluso esa transformación llegó a su página web y a su cuenta de Twitter. También se escribió un manifiesto de la campaña, bajo el concepto de que "El Mundial cambia la vida".

En los mails de la compañía se informó: “Sale Clavera, entra Cavani”.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario