Stuani, Ramírez y la “ilusión” de seguir adelante en el Mundial

Ambos hablaron este miércoles en conferencia de prensa y destacaron la calidad de Colombia, próximo rival de la celeste en octavos de final.

 

“Estamos orgullosos de lo que hemos obtenido, y ahora se viene otra final”, dijo Cristian Stuani en conferencia de prensa desde Natal, donde descansa Uruguay tras la victoria ante Italia, que le permitió clasificar a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

“Sentimos el cariño y lo que la gente nos está brindando. Tenemos la ilusión de seguir peleando por el equipo, por nuestra gente y es lo que a la selección uruguaya le da un plus”, agregó el futbolistas del Españyol.

Consultado sobre Colombia, el rival de Uruguay el próximo sábado, en Rio de Janeiro, Stuani reconoció que están jugando un gran fútbol y que será un partido muy difícil.

“Colombia es una gran selección y está haciendo un gran mundial. Confiamos en las virtudes que tenemos, en nuestras capacidad, pero sabemos que va a ser dificilísimo. Lo vamos a jugar como una final, como los partidos anteriores”, dijo Stuani.

Por su parte, Gastón Ramírez destacó el cambio de actitud de la celeste y los éxitos obtenidos ante Inglaterra primero e Italia después.

“Nos demostramos a nosotros mismos que estamos a la altura de este Mundial. Comenzamos el Mundial de mala manera pero el grupo lo sacó adelante y eso es lo más importante”, comentó.

Loading...

 

FOTO: AUF.

Temas de la nota

Dejá tu comentario