Deportes Mundial 2014

Stoichkov sobre Suárez: “está marcado para toda la vida”

El búlgaro alertó al uruguayo de lo complicado que será jugar en Barcelona, por toda la presión. “Se creen que como un día te equivocaste cada día va a ser fiesta”, dijo.

 

El recordado jugador de la selección de Bulgaria, Hristo Stoichkov, dijo que el uruguayo Luis Suárez le parece uno de los mejores jugadores, pero que “los mordiscos van a ser un problema”.

En entrevista con el diario deportivo español Sport, señaló que el delantero celeste “ya está marcado para toda la vida”.

“Jugar en el Barça con lo que ha hecho es un problema. Todos los rivales, los árbitros y la prensa van a dificultarle la vida. Va a tener que jugar entre provocaciones y una atención mediática que va a provocarle una tensión permanente”, agregó.

Stoichkov dijo que a él le pasó que los futbolistas contrarios lo provocaban y lo buscaban para que reaccionara violentamente y sacarlo del partido. Según su visión eso mismo le sucederá a Suárez.

“Se creen que como un día te equivocaste cada día va a ser fiesta. Y si eres de sangre caliente... ¡Bufff! A veces cuesta contenerte”, afirmó.

Además, el búlgaro señaló que los árbitros no están pendientes de lo que le puedan decir los rivales, sino de la reacción del jugador “marcado”. “Cada partido es una guerra psicológica. Y luego está el periodismo, que también te aprieta para que sueltes alguna frase magistral. No es fácil vivir así. Tienes que ser un poco especial para convivir con esto”, apuntó.

QUE CORRIJA SU PROBLEMA. “Está claro que si ha mordido tres veces es que hay algo ahí que no funciona y que hay que arreglarlo”, señaló el exjugador.

“Le digo a Luis Suárez que intente corregir su problema y que luche por conseguir sus sueños. Hoy todo lo ve negro, pero mañana el cielo se abrirá y, si encima este cielo es azulgrana, todavía será más bonito”, dijo Stoichkov.

EL FUTURO STOICHKOV. Consultado si Luis Suárez es el próximo Stoichkov el búlgaro respondió “¡Sí hombre! ¡Solo hace falta que le compliquemos más la vida!”, remató.

Temas

Dejá tu comentario