Showcine

"Spider-Man" trepa otra vez a lo alto de la taquilla norteamericana

La historia se centra en cómo Spider-Man (Tom Holland) y Nick Fury (Samuel L. Jackson) se enfrentan a un mundo sin Iron Man.

Una vez más, el Hombre Araña trepó hasta lo alto de la taquilla norteamericana: "Spider-Man: Lejos de casa" recaudó la impresionante suma de 93,6 millones de dólares durante el fin de semana largo en Estados Unidos y superó la marca de los 500 millones en todo el mundo, según cifras de la firma Exhibitor Relations.

La más reciente entrega de la franquicia Spider-Man, hecha por Sony y Marvel, propiedad de Disney, estableció un récord para seis días de 185,1 millones de dólares.

La historia que sigue al éxito de taquilla "Avengers: Endgame" se centra en cómo Spider-Man (Tom Holland) y Nick Fury (Samuel L. Jackson) se enfrentan a un mundo sin Iron Man. También la protagonizan Zendaya, Jake Gyllenhaal y J.B. Smoove.

Embed

Sinopsis:

"Seamos testigos del comienzo de una nueva era (Después de todo lo que sucedió con Avengers: End Game). Peter Parker regresa en Spider-Man ™: Lejos de casa, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man ™: De Regreso a Casa! Nuestro amigable vecino Super héroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo super héroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!".

DF-28400_rv2.jpg

Ficha técnica:

Título original: Spider-Man: Far From Home

Título en español: Spider-Man: Lejos de Casa

Estreno en Uruguay: 4 de julio de 2019

Año: 2019

País: Estados Unidos

Dirección: Jon Watts

Guion: Chris McKenna, Erik Sommers (Personajes: Steve Ditko, Stan Lee)

Producida por: Kevin Feige , Amy Pascal

Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel, Eric Hauserman Carroll, Stan Lee, Avi Arad, Matt Tolmach

Música: Michael Giacchino

Fotografía: Matthew J. Lloyd

Reparto: Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr y Jake GyllenhaalEstudio: Sony Pictures

Género: Acción.

Temas

Dejá tu comentario