Gerardo Sotelo, futuro director del Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (Secan), le solicitó al ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira, que postergue su designación al frente de los medios públicos.
Sotelo pidió que se postergue su designación al frente de los medios públicos
Sotelo se comunicó este jueves de mañana con Da Silveira y le pidió que su designación al frente del Secan sea después de las elecciones departamentales del 10 de mayo.
“Si bien no existe restricción legal ni ética alguna, me pareció necesario tomar esta decisión, para alejar cualquier duda o sospecha sobre los valores y procedimientos de esta administración (y míos en particular) en cuestiones de transparencia y garantías democráticas”, publicó el periodista en Twitter.
Sotelo es uno de los suplentes de la candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, Laura Raffo. “A partir de hoy me voy a abocar de lleno a trabajar por que Laura Raffo sea la próxima intendenta”, expresó.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario