Nacional

Sospechosos de tres homicidios declaran ante la Justicia

Dos de las víctimas eran adictos a la pasta base. Hay cuatro personas detenidas que deberán declarar ante la Justicia en las próximas horas. 

 

Vuelve a declarar el homicida confeso de un hombre de 30 años, a quien mató el martes en medio de una discusión por el robo de una puerta en un asentamiento de Rincón del Cerro. 

También hirió al hermano del fallecido, quien se recupera tras haber recibido dos balazos en la cabeza.

Por otra parte, la Policía detuvo en las últimas horas al sospechoso de haber matado a un adicto a la pasta base a fines del mes pasado en Cerro Norte.

Esa noche, los vecinos escucharon varios disparos y cuando uno de ellos salió a ver se encontró con el joven de 22 años muerto en la vereda. Presentaba al menos cinco impactos de bala.

Un tercer crimen tuvo lugar ayer de mañana en Leandro Gómez y Monte Pareja. Vecinos del lugar encontraron al joven de 20 años con dos balazos en el tórax tirado en la calle.

Era adicto a la pasta base y contaba con varias anotaciones de menor por hurtos y rapiñas. Por el caso, hay dos menores de edad detenidos que declaran esta jornada ante la Justicia. 

Dejá tu comentario