Policiales Adolescente | Cerro Norte | menor

Sospechoso del crimen del policía fue detenido y declara ante el fiscal

Confesó la rapiña y el asesinato del sargento Martínez ante la Policía pero ahora debe ratificar su versión en la Fiscalía de menores.

El adolescente, que ya cumplió 16 años y no tiene anotaciones ni indagatorias previas fue detenido en el barrio 19 de abril donde vivía este jueves a las 18 horas luego de dos días de búsqueda, operativos y allanamientos en esa zona y en Cerro Norte.

El menor es el principal sospechoso de haber sido el autor de los disparos que le dieron muerte al sargento Jorge Martínez el martes 4 de agosto en la Ruta 5 y Camino El Fortín.

Durante los procedimientos previos, los detectives de hechos complejos habían recuperado la moto y el arma de reglamento que le robaron al funcionario en la carretera y este jueves atraparon al adolescente.

Según informó el Ministro del Interior, Jorge Larrañaga el adolescente detenido confesó el homicidio ante la Policía, pero aclaró que deberá ratificar su admisión ante la Fiscalía.

Además, los investigadores buscan a un mayor de edad que habría sido el cómplice del menor.

Desde esta mañana el fiscal de adolescentes de segundo turno, Ricardo Chiecchi, indaga al sospechoso y tiene plazo hasta este sábado a las 18 horas para realizar la imputación.

Dejá tu comentario