- Nacional >
Sospechaba que abusaba de su hija y lo apuñaló
Era su pareja. Lo hizo tras constatar que una de sus hijas tenía signos de abuso sexual. Hoy declara ante la Justicia.
Una mujer apuñaló a su pareja en el Cerro tras la sospecha de que el hombre abusaba de sus hijas.
La mujer llevó a sus hijas al Hospital Pereira Rossell donde tras un chequeo médico constataron que una de las adolescentes de 12 años tenía signos de abuso sexual.
A raíz de esto, en su casa de Cabildo y Cibils, apuñaló a su pareja, a quien la mujer acusaba de ser el responsable de los abusos.
El hombre de 41 años recibió varias heridas cortantes en el tórax y en los brazos, quedando internado fuera de peligro.
La mujer permanece detenida en la Seccional 24 a la espera de una resolución judicial. La adolescente presuntamente abusada por el padrastro, está internada en el hospital Pereira Rossell.
Lo más visto
video
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
CÓMO COLABORAR

Dejá tu comentario