Sorprendido por la repercusión volvió Aemilius a Montevideo

"No me esperaba esto", dijo el padre Gonzalo Aemilius, que volvió este sábado a Montevideo tras su encuentro con el papa Francisco.

 

El padre Gonzalo Aemilius llegó este sábado luego de su paso por el Vaticano y su encuentro con el papa Francisco, cuyas imágenes recorrieron el mundo.

En la iglesia San Juan Bautista se organizó una recepción en la tarde de este sábado, a la que acudieron decenas de personas. Aemilius saludó a cada uno de los presentes y dijo que no se esperaba una repercusión tan grande.

“Este recibimiento no es más que las ganas que hay en nuestro pueblo de volver a creer, de volver a confiar, de volver a esperar. Francisco nos está regalando la excusa para que los uruguayos celebremos y nos animemos a apostar y a tender puentes”, afirmó.

Para Aemilius “fue demasiado” el gesto del papa Francisco de presentarlo ante los fieles y confesó que en ese momento lo único que pensaba era “Tierra tragame”.

De todos modos destacó que le alegra que esto haya servido para reivindicar la tarea de los docentes y de muchas personas que trabajan, además de mostrar una iglesia que existe pero que no se conoce.  

Dejá tu comentario