A las 20.30 de este jueves se jugará el partido entre Uruguay - Puerto Rico por la clasificación al Mundial de basquet China 2019.
Solo 600 lugares para estacionar en Antel Arena; inspectores controlarán a cuidacoches ilegales
Se espera una importante presencia de público en el Antel Arena pero solo hay 600 lugares de estacionamiento disponibles.
Desde la Intendencia de Montevideo informaron que se guinchará a los vehículos que estén mal estacionados y obstaculicen el tránsito.
Los inspectores de la comuna también controlarán a los cuidacoches que no estén registrados; al momento oficialmente hay 920 que sí lo están.
Estas medidas se dan luego que durante la inauguración del Antel Arena se registraron varios incidentes con cuidacoches que exigían 200 pesos a los espectadores que pretendían estacionar en la zona.
Lo más visto
LA MAÑANA EN CASA | 22-11
El tubófono "Opus II" de la Rambla Presidente Wilson
Canal 10 WEB
La luna en Capricornio
Así Es Tu Día | 03-06-2026
La luna continúa en Capricornio
GRAN HERMANO | 31-05-2026
¡Salió la Bomba y volvió Sol!
Así Es Tu Día | 29-05-2026
Dejá tu comentario