Sobrino de conocido abogado detenido con pistolas y escopeta

Fue detenido dentro de auto con otros tres jóvenes. Según los mensajes de texto en sus celulares, la idea era vender las armas en el mercado negro.

 

Policías de la Seccional Octava que realizaban patrullaje preventivo en Sayago detuvieron en la noche del martes a cuatro jóvenes que iban en un auto BMW con dos pistolas y una escopeta de caño recortada. Un quinto ocupante del auto fugó corriendo.

Las armas estaban en el piso del vehículo y no contaban con ninguna clase de documentación sobre ellas, ni porte ni tenencia.

Entre los detenidos está el sobrino de un reconocido abogado penalista del medio, según informaron a Subrayado fuentes policiales.

El joven es el dueño del auto, pero no tiene empleo al igual que los otros tres detenidos, entre ellos un ciudadano dominicano y una mujer.

Todos tienen alrededor de 30 años. El auto fue revisado por un perro de la brigada anti-drogas sin encontrarse estupefacientes.

Todos los detenidos declaran ante la Justicia, que ya tiene en su poder los celulares de los acusados con mensajes de texto que dejan en evidencia la intención que tenían de vender las armas incautadas.

Dejá tu comentario