Nacional

Siniestro vial genera indignación en vecinos de San Carlos

Un joven de 19 años embistió en moto a una mujer que está grave en CTI. Hace cuatro meses había atropellado y matado a un hombre. No tiene libreta de conducir.

 

Los vecinos de San Carlos se encuentran indignados por el accidente que protagonizó un joven de 19 años, ayer sobre las 20.15. 

El muchacho iba en moto cuando embistió a una mujer de 82 años que pretendía cruzar la calle. El impacto hizo que la señora cayera al piso y se fracturara la pelvis. Hoy su estado de salud se agravó y ahora se encuentra internada en CTI.

Desde la Seccional de San Carlos informaron a Subrayado que el joven “no tiene libreta de conducir y en el momento del accidente iba sin casco”. También hay otras versiones que indican que no tenía las luces prendidas. 

El siniestro conmocionó a los vecinos pues hace cuatro meses atrás, el mismo joven atropelló y mató a un hombre en circunstancias similares. Según datos policiales, en aquel momento el muchacho iba en su moto, cuando chocó a otro motociclista que circulaba con su hija. “Venía sin luces, no lo vio y el hombre falleció. La hija sufrió fractura de tibia y peroné”, señalaron.

En ese momento fue detenido pero posteriormente quedó en libertad.

Ahora, por este nuevo siniestro, deberá declarar ante el Juzgado de 1er Turno de San Carlos.

 

Foto: Archivo

Dejá tu comentario