El siniestro de tránsito ocurrió el domingo en la ruta 11, Santa Rosa, Canelones. Allí chocaron de frente un auto y un camión con acoplado, informa Policía Caminera.
Siniestro de tránsito fatal en ruta 11: chocaron de frente un auto y un camión con acoplado
Un camión con acoplado y un auto chocaron de frente en la ruta 11. Como resultado del siniestro de tránsito falleció el conductor del auto, de 63 años.
Como resultado de la colisión falleció en el lugar el conductor del auto Chevrolet Aveo, un hombre de 63 años, de iniciales L.E.C.O.
El conductor del camión no sufrió lesiones. El examen de alcohol en sangre dio cero.
La Fiscalía de 1er turno de Canelones dispuso que el conductor del camión se presente a declarar este lunes al mediodía.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES
La murga Doña Bastarda y parodistas Momosapiens son bicampeones en el carnaval 2026
UTILIZÓ un CORTE CASERo
Dejá tu comentario