El siniestro de tránsito ocurrió el domingo en la ruta 11, Santa Rosa, Canelones. Allí chocaron de frente un auto y un camión con acoplado, informa Policía Caminera.
Siniestro de tránsito fatal en ruta 11: chocaron de frente un auto y un camión con acoplado
Un camión con acoplado y un auto chocaron de frente en la ruta 11. Como resultado del siniestro de tránsito falleció el conductor del auto, de 63 años.
Como resultado de la colisión falleció en el lugar el conductor del auto Chevrolet Aveo, un hombre de 63 años, de iniciales L.E.C.O.
El conductor del camión no sufrió lesiones. El examen de alcohol en sangre dio cero.
La Fiscalía de 1er turno de Canelones dispuso que el conductor del camión se presente a declarar este lunes al mediodía.
Temas
Lo más visto
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
investigación
Policía incautó fusiles y USD 30.000 en camioneta en Parque Roosevelt: operación es la misma que detuvo a Fernández Albín
dos accidentes en ruta 9
Dejá tu comentario