SociedadMelo

Siniestro fatal en Melo dejó como saldo a dos personas fallecidas

Los pasajeros del auto que impactó a la moto resultaron ilesos.

El hecho ocurrió el martes al mediodía, en la ruta 26 desde Melo hacia Rio Branco, a la altura del km cuatro y medio.

El hombre que manejaba la moto Winner intentó doblar a la izquierda para ingresar a su vivienda cuando fue impactado por el vehículo Byd que venía detrás de la moto, según informó Silvana Techera, corresponsal de Subrayado.

Según un comunicado de prensa de la Jefatura de Policía de Cerro Largo, la moto hizo una maniobra para ingresar a su domicilio y se cruzó por delante del auto, siendo colisionado por este.

Embed

Al lugar se acercó un móvil del 911, que tomó conocimiento del hecho a través de un llamado, y se solicitó apoyo médico.

El auto matrícula EMB 6268 era conducido por un mayor de edad de iniciales M.G,A. G de 34 años, mientras que en la moto Winner con matrícula EAB 052 circulaba Félix Maria Rollano de 42 años y Nahuel Suárez Melo de 15.

La Unidad de Emergencia de ASSE, constató el fallecimiento en el lugar de los ocupantes de la moto. En tanto, el conductor del automóvil y los acompañantes, menores de edad, resultaron ilesos.

Tras la audiencia realizada, se dispuso que el conductor del vehículo no quede privado de su libertad y sólo mantendrá su carácter de emplazado.

Los vehículos quedarán en depósito, se indagará a los testigos y se entregarán los cuerpos a los familiares, según comunicó Jefatura.

Temas

Dejá tu comentario