Los sindicatos de trabajadores industriales realizan un paro este miércoles de 9 a 13 horas en reclamo de soluciones para la industria nacional, que en los últimos meses se visto afectada con el cierre de fábricas y plantas en distintos rubros.
Sindicatos de trabajadores industriales realiza un paro este miércoles con movilización por el Centro de Montevideo
Los sindicatos de trabajadores industriales se concentran en plaza de Cagancha a la hora 10 y marchan hacia el Ministerio de Economía. El tránsito en el Centro de Montevideo se verá alterado.
A la hora 10 está prevista una concentración en plaza de Cagancha (sobre 18 de Julio), y de ahí marcharán hasta el Ministerio de Economía (en Colonia y Paraguay).
Por esta razón el tránsito en el Centro de Montevideo se verá afectado con demoras y desvíos.
Danilo Dárdano, vocero de la Confederación de Sindicatos Industriales, dijo que el paro con movilización “es para defender la industria y la mano de obra nacional”.
Esta medida sindical también se enmarca en el inicio de la negociación por los nuevos convenios salariales en el sector, explicó Dárdano.
Lo más visto
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
HABLÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS
Familia de joven que mató a hombre pide su liberación: "Si él no hubiese entrado mis hijos capaz que no estarían vivos"
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
DESDE EL INTERIOR
Dejá tu comentario