La Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL) resolvió una serie de medidas, incluidos paros, para los próximos días, por la situación de Coleme y Calcar.
Sindicatos de la industria láctea resolvieron medidas de paro y no recibir leche de Calcar y Coleme en industrias
Además, trasladan a la Confederación de Sindicatos Industriales la propuesta de un paro general parcial el 17 de diciembre.
Entre el miércoles, jueves y viernes habrá paros de dos horas por trabajador, en diferentes áreas dentro del sector.
Además, trasladan a la Confederación de Sindicatos Industriales la propuesta de un paro general parcial el 17 de diciembre.
Otra de las medidas es que no recibirán leche de Calcar y Coleme en "ninguna industria", afirma el comunicado difundido este lunes.
El reclamo es por los despidos en Coleme y por incumplimiento en pago de sueldos y "anuncio de no pago de aguinaldos" en Calcar.
Temas
Lo más visto
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO
Dejá tu comentario