- Nacional >
Sindicato reclama que saquen del INAU a un interno agresivo
Le tiró agua caliente en la cara a un funcionario y le quemó la retina. El sindicato pide que la justicia intervenga para que sea trasladado a una cárcel.
El sindicato de trabajadores del INAU reclama medidas para que un interno del Hogar Ser no permanezca más en la institución y que sea derivado a una cárcel de adultos.
“Necesitamos resoluciones directas por parte del Poder Judicial porque este adolescente no es la primera vez que agrede a un compañero y aparte es mayor de edad. La denuncia se hizo y necesitamos que el juez actúe en consecuencia”, dijo a Subrayado el dirigente Joselo López.
Por su parte, el funcionario agredido contó las consecuencias que le causó el ataque. “El ojo esta medio complicado porque se quemó la retina y va a demorar mucho tiempo en recuperarse. La cara viene recuperándose bien”, dijo.
Lo más visto
ARTIGAS
Investigan mala praxis: denuncian que mujer fue diagnosticada con "crisis de angustia" pero tenía un aneurisma
sauce de portezuelo, maldonado
Hombre abusó de una niña y la intentó matar en un descampado: fue imputado con prisión preventiva, en Maldonado
accesos a montevideo
Camión excedido en altura quiso pasar debajo de un puente y lo chocó: una viga dañó varios vehículos
MALVÍN NORTE
Intento de rapiña terminó con un adolescente de 14 años abatido por un policía, y dos menores heridos
MALDONADO
Dejá tu comentario