- Nacional >
Sindicato policial denunciará a hinchas de Peñarol y Nacional
A los aurinegros por los desmanes y a los tricolores por haber llevado una bandera del rival para incitar a la violencia.
La Unión de Sindicatos Polciales presentará una denuncia penal contra los parciales de Peñarol y de Nacional tras los incidentes que se registraron en el clásico del domingo, aseguró el dirigente Óscar de los Santos a Subrayado.
Denunciará a los hichas aurinegros que causaron desmanes en la Ámsterdam, rompieron asientos, tiraron vallas y causaron heridas a las fuerzas policiales. En tanto, los hinchas tricolores serán denunciados por incitar a la violencia con una bandera de Peñarol que recordaba a un hincha fallecido.
El sindicato entiende que se tienen todos los elementos como para saber lo que pasó, en referencia a las filmaciones de los hechos, y que la justicia tome cartas en el asunto.
Los trabajadores responsabilizan al Ministerio del Interior por no haber dado la orden de intervenir pero a su vez reconocen que en la posición que estaba la Policía, en la parte inferior del Estadio, era difícil hacerlo. Lo lógico, dicen, es que las fuerzas policiales estuvieran ubicadas en la parte más alta del Estadio Centenario.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario