El sindicato de trabajadores de la Corte Electoral reclama nuevos protocolos sanitarios y mejores condiciones laborales, mientras se procesan las firmas contra los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).
Sindicato de la Corte Electoral reclama protocolos sanitarios y mejores condiciones de trabajo
"Estamos analizando, sobre todo en el cotejo de las huellas, que los aforos y los protocolos no se están cumpliendo", aseguraron. Desde el sindicato manifestaron que se sigue apostando al diálogo, pero "esperan que esa situación se mejore".
El secretario general del sindicato, Fernando Lozano, dijo que "la Corte no ha tenido algunas actitudes que creemos obligatorias en cuanto a este tema, pero esperan que la situación se mejore y puedan seguir participando de ese diálogo".
En cuanto a los planteos que el sindicato le ha hecho a la Corte Electoral, Lozano explicó que desde el organismo "aducen no tener recursos para hacerse cargo de algunas situaciones que son en reclamo del sindicato, y en otras ha hecho oídos sordos".
FUENTE:
Lo más visto
BALEADO GRAVE
Flor de Maroñas: un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Convocan a un paro en las empresas públicas este miércoles por presupuesto y contra los recortes
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
Francisco Legnani
Dejá tu comentario