Sin clases ni bancos en algunas zonas; shoppings abren a las 15

En Montevideo, Maldonado, San José, Canelones y Rocha no habrá clases. Cutcsa mantendrá el servicio. Detalle de oficinas que cierran por alerta meteorológica.

 

Ayer, las autoridades del Codicen decidieron suspender las clases en Maldonado y Rocha en función de que para esos departamentos rige una advertencia de color "Rojo".

Al extenderse esta advertencia para los departamentos de Maldonado y Canelones, las autoridades de la enseñanza extendieron esta madrugada la decisión para que abarcara a esos departamentos, a los que se sumó San José por precaución. 

De este modo, en Maldonado, Rocha, San José, Montevideo y Canelones no obligarán a docentes y estudiantes de Primaria,  Secundaria y UTU a concurrir a clase.

LISTA DE SERVICIOS PARA EL TEMPORAL

Ómnibus 

La empresa de transporte Cutcsa anunció que mantendrá su flota en la calle aún cuando exista una recomendación contraria de la Intendencia de Montevideo. Asimismo informaron que se hará un relevamiento constante de la situación ante algún cambio.

Bancos

El Banco de Previsión Social suspendió sus actividades en Montevideo y Canelones por el alerta meteorológico.

El Banco Hipotecario y el Banco República también suspenden toda su actividad en los departamentos en los que rige el alerta meteorológico rojo.

La DGI cierra sus puertas en los cuatro departamentos afectados por el alerta roja.

Los shoppings centers Montevideo, Punta Carretas, Portones y Costa Urbana permanecerán cerrados hasta la hora 15.

Dejá tu comentario