A seis meses del comienzo de patrullaje en frontera, el ministro de Defensa Nacional Javier García participó de un ejercicio militar en la orilla del Río Uruguay camino al balneario Las Cañas.
Siete mil efectivos trabajaron en los primeros seis meses del patrullaje en frontera
Allí dijo que ya son siete mil los efectivos de las tres fuerzas que han trabajado en toda la frontera con Brasil y Argentina. “Es un enorme despliegue el que hay en frontera” aseguró.
“La cifra de horas de trabajo asciende a dos millones 200 mil, quiere decir que en estos seis meses hubo una carga horaria de este volúmen que hizo que el Uruguay esté más seguro” aseguró.
“La ley de frontera es una política de estado porque todos los partidos políticos coincidimos en esta jurisdicción para las Fuerzas Armadas” concluyó.
Temas
Lo más visto
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
CÓMO COLABORAR
Dejá tu comentario