PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
REDES SOCIALES

Shakira le dedicó una canción de amor a Piqué y él le respondió en las redes

El mes pasado se habló de una crisis de pareja entre la cantante y el futbolista. Ahora, la colombiana parece acallar los rumores.

09 de octubre de 2017, 17:23hs

Varios medios internacionales informaron el mes pasado que Shakira y Gerard Piqué estarían atravesando una grave crisis de pareja.

Las versiones indicaban que el futbolista español y la cantante colombiana ya no compartían el mismo techo. El jugador del Barcelona se había comprado una casa y se había ido a vivir solo.

Lo cierto es que el tiempo pasó, ninguno de los dos habló y nada más se dijo de una presunta crisis.

En sus redes sociales, Shakira subió un video en el que aparece cantando “Amarillo”, un tema de su nuevo álbum “El Dorado”.

Las estrofas interpretadas por la colombiana, en las que declara el amor que siente por Piqué, dejarían atrás los rumores de separación.

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!”, escribió en sus redes.

Piqué le respondió la demostración de amor a través de su cuenta de Twitter. El futbolista publicó varios emoticones con caritas de corazones.

Shakira y Piqué están juntos desde 2011 y son padres de Milan, de 4 años, y Sasha, de 2.

La colombiana prepara su próxima gira mundial de su noveno disco “El Dorado” que la llevará por 10 países con 35 recitales a partir de noviembre próximo.

Dejá tu comentario