Shakira concedió una entrevista para la televisión argentina en la que habló de todo: de su último disco “El Dorado”, su relación con Gerard Piqué, del atentado de Mánchester tras un recital de Ariana Grande y recordó a Gustavo Cerati.
- Show >
Shakira habló sobre los rumores de que está peleada con la mujer de Messi
Al ser consultada concretamente si irá al casamiento contestó: “Puede que sí. No lo quiero confirmar, pero puede que sí”.
La cantante colombiana fue consultada por la periodista Eleonora Pérez Caressi para Telenoche de Canal 13, sobre los rumores de que su relación con Antonella Roccuzzo, la mujer de Leonel Messi, no es la mejor.
“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”.
Seguí leyendo
Shakira y Burna Boy lanzó la versión completa de la canción del Mundial 2026 y mencionan a Uruguay
Al ser consultada concretamente si irá al casamiento de Messi y Roccuzzo el 30 de junio en Rosario, Shakira contestó: “Puede que sí. No lo quiero confirmar, pero puede que sí”.
Lo más visto
video
testimonio
Desvalijaron una casa cerca de Parque Rivera: la víctima dijo que ladrones "se cocinaron" y "se llevaron absolutamente todo"
rapiña en Nuevo parís
"Me llevó arrastrada para el cuarto pidiendo la plata": el relato de la mujer asaltada en su casa cuando estaba con sus hijos
CRÍMENES DEL DOMINGO
Imputaron a delincuente por doble homicidio en Colinas de Solymar; pareja asesinada no estaba relacionada a disputa narco
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
un adolescente al inisa

Dejá tu comentario