Deportes Mundial 2014

Sexo sí o sexo no en el Mundial: mirá cómo le fue a los jugadores

La mayoría de los planteles en donde se permitió tener intimidad clasificaron a cuartos de final. Una infidelidad hace arder al plantel de Bélgica.

El diario deportivo Marca informó que las selecciones a las que les ha ido mejor en Brasil 2014 son aquellas que permitieron a sus jugadores tener sexo durante las concentraciones

Puso como ejemplo a Brasil, Alemania, Holanda, Francia y Costa Rica, todas ellas clasificadas para cuartos de final. Allí, esposasy parejas de los futbolistas pueden ingresar a la concentración para tener intimidad con ellos.

Holanda, inclusive, tiene una tradición liberal que lleva 40 años en la competencia internacional. En este mundial, por ejemplo, se ha visto a los jugadores holandeses en jornadas de playa, jugando a la paleta y disfrutando de la hermosa costa brasileña.

La incidencia del sexo en la performance de los jugadores en la alta competencia es una discusión de larga data. ¿Obstruye la preparación fisica o es un factor armonizante para el deportista, sometido a situaciones de fuerte estrés?

El DT brasileño, Felipao Scolari fue concluyente al respecto: sexo sí, aunque no piruetas. “Si es normal, sí. Hecho de una forma equilibrada. (Pero) tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa", dijo "Felipao” antes del comienzo de la competencia.

Una posible prueba de que la falta de sexo puede afectar el rendimiento deportivo es que Rusia, México, Chile y Bosnia prohibieron las relaciones a sus jugadores y han quedado eliminadas del Mundial.

UNA DE DOS. En otras selecciones, el sexo se ha transformado en un problema tabú, y por las razones menos obvias.

El plantel Bélgica, por ejemplo, ni quiere hablar de sexo por un problema entre dos jugadores. La prensa del corazón se ha hecho la astilla porque el arquero Thibaut Courtois le robó la novia al delantero Kevin De Vruyn, rompiendo una larga amistad entre ambos.

Courtois y De Vruyn se criaron juntos. Ambos debutaron en el club Genk de Bélgica y se hicieron íntimos desde las inferiores.

El primero fue traspasado a Chelsea y de allí en préstamo al Atletico de Madrid. El segundo se fue a Werder Bremen .

La agraciada Caroline Lijnen era la novia de De Vruyn. Cansada del frío alemán, ella se mudó a Madrid y allí se reencontró con el amigo Thibaut. Algunos fotos que se hicieron publicas en este Mundial impactaron directamente en la concentración. Por el momento, los belgas siguen en el Mundial.  

 

FOTO: De Vruyn, su novia y Thibaut Corurtois, su ex amigo.  www.caughtoffside.com

Temas

Dejá tu comentario