Sergio Puglia y Horacio Correa están juntos desde hace 14 años, y el miércoles 23 de noviembre, se casan.
- Show >
Sergio Puglia se casa el 23 y anoche tuvo su despedida de soltero
Sus excompañeros de En su salsa le organizaron una fiesta en la que no faltaron los gorros de cocinero y la torta de novios.
La ceremonia y la fiesta serán en la Joaquina, y son cuidadosamente organizadas por un gran amigo de la pareja, Nelson Mancebo.
Subrayado Show pudo saber que para la gran fiesta se preparan muchos show sorpresa para los novios y los invitados.
Seguí leyendo
Historias de amor en Gran Hermano: las parejas que comenzaron en la casa y los "shippeos" del público
Anoche sus excompañeros de la producción de En su salsa le organizaron una despedida de soltero a Sergio y a Horacio.
No faltó nada. Gorros de cocinero, torta de novios y muchas anécdotas de los años que compartieron juntos en el programa culinario de Canal 10.
María Inés Obaldía, Virginia Martínez, Ana Luisa González (la escri), María Laura García y Ana Álvez estuvieron en la reunión.
Despedida de soltero de Sergio y Horacio Fotos: Virginia Martínez/Facebook.
Lo más visto
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, pero el martes desmejora con lluvias y el miércoles agrega tormentas
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
EN PROGRESO, CANELONES
Dejá tu comentario