El arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, quedó afuera del Mundial de Rusia por lesión, apenas un día después de haber sido confirmado en la nómina del técnico Jorge Sampaoli.
Sergio "Chiquito" Romero se quedó afuera del Mundial por lesión
El arquero argentino sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de su tercera Copa del Mundo.
“Sergio Romero sufrió hoy (martes) un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria”, informó la albiceleste a través de su cuenta oficial de Twitter.
El arquero, que milita en el Manchester United desde 2015, se aprestaba a disputar su tercer mundial tras participar de Brasil 2014 y Sudáfrica 2010.
Seguí leyendo
El podio de las Rutas de América: Anderson Maldonado en el primer puesto de la competición
Temas de la nota
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
EL TIEMPO EN URUGUAY
Calor para este domingo y posibles precipitaciones el lunes: el pronóstico de Nubel Cisneros
CANELONES
Ciudad de la Costa: murió una mujer de 49 años tras sufrir paro cardíaco en la playa, donde se corría una carrera costera
nuevo parís

Dejá tu comentario