Show

Selena enfrenta públicamente a Justin Bieber y defiende a las beliebers

Bieber advirtió a sus fans que haría privada su cuenta de Instagram si seguían atacando a su nueva pareja, y Selena reaccionó.

Las fans de Justin no están nada conformes con la nueva relación del intérprete de “Sorry”.

Bieber está “de novio” con la hija de Lionel Richie, la modelo Sofia Richie, de 17 años, hermana del ícono de la moda Nicole Richie.

Las comillas van porque no hace ni dos semanas que Justin subía fotos sugerentes con hordas de chicas en bikini. Pero en fin.

En dos días subió unas 7 fotos juntos a Sofia, quien todavía no cuenta con la aceptación de las believers.

Tal fue el rechazo de sus fans, que Justin escribió “Voy a hacer mi Instagram privado si no paran con el odio, realmente se está saliendo de las manos. Si son realmente fans no serán tan crueles con las personas a las que quiero”.

 

Con esto solo logró despertar aun más la furia de las beliebers.

Por si algo faltaba, su ex, Selena Gómez, con quien formó una de las parejas teen más queridas, y de cuya ruptura los fans todavía no se han recuperado, se metió en la discusión.

Comentó en la foto de Instagram que estaba acompañada de la advertencia de Bieber “Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos de tu novia. Lo siento. Debería ser algos especial entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellos te amaron y te bancaron antes que cualquier otra persona”. 

La respuesta de Justin no se hizo esperar, y esto desató un breve intercambio entre las estrellas:

Justin: “Es cómico ver a gente que me usó para llamar la atención trantando de señalarme. Qué triste. Con todo el amor.”

Dos minutos después escribió: “Yo no estoy para recibir el odio de nadie. Espero que todos ustedes puedan ser amables con mis amigos y entre ustedes. Y sí, amo a mis beliebers”.

A esto, Selena respondió “Es cómico que los que engañaron múltiples veces ahora estén señalando a los que los apoyaron y los contuvieron, no puedo imaginarme por qué estarán molestos los fans. Triste. Con todo el amor.”, y enseguida escribió “Yo ya terminé acá. Tengo un montón de mails de fans para leer”.

Justin borró el intercambio, pero las fans guardaron capturas. 

Acto seguido Selena subió un collage de fotos rodeada de sus fans.

 

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Selena recogió el apoyo de las beliebers, que enseguida comenzaron a escribir usando los hashtags #SelenaEndedJustinParty, #SelenaIsSlay y #TeamSelena.

¿Cómo seguirá esto? ¿Selena está celosa de Richie o se hartó?

Dejá tu comentario