El seleccionador de Francia, Fabien Galthié, dio positivo por covid-19 dos días antes de que su equipo se enfrente a Italia en la primera fecha del Torneo de las Seis Naciones de rugby.
Seleccionador francés Fabien Galthié, positivo en covid-19 antes de inicio del Seis Naciones
El seleccionador de Francia, Fabien Galthié, dio positivo por covid-19 dos días antes de que su equipo se enfrente a Italia en la primera fecha del Torneo de las Seis Naciones de rugby.
"Me siento bien, sólo tengo algunos síntomas leves", señaló a la AFP Galthié, de 52 años.
"Pero todo está organizado para el partido del domingo desde que me he aislado. Veo las imágenes de los entrenamientos. El cuerpo técnico estará bajo las órdenes de Raphael Ibáñez", prosiguió el entrenador galo.
Galthié explicó que se comunicará con su equipo a través del teléfono "antes, después y en el descanso" del encuentro.
El técnico también contrajo el covid-19 durante el Torneo de las Seis Naciones la temporada pasada, lo que provocó que se pospusiera el enfrentamiento contra Escocia.
mca/lrb/mdm/iwd/rsc/iga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
Camino General Leandro Gómez
Dejá tu comentario