Showcine

Seis películas en cartelera para llevar a los más chicos al cine

Este año en la grilla de estrenos hay animaciones de países europeos, películas de Pixar-Disney, dinosaurios e incluso una producción argentina.

Dos éxitos animados siguen en carrera: “Coco”, una aventura muy colorida mezclada con las tradiciones mexicanas, y “Los increíbles 2”, sobre una familia nuclear en la que todos los integrantes tienen un súper poder.

Mientras tanto, esta semana se ha agregado el estreno de “Luis y sus amigos del espacio”, animación alemana sobre un niño solitario que descubre a unos simpáticos extraterrestres en su casa.

También puede verse “Las aventuras de Peter Rabbit”, personaje creado por la escritora inglesa Beatrix Potter, con traviesos conejos enfrentados a la figura despótica de un cuidador de huerta de vegetales.

El film tiene muchos gags previsibles, un espíritu infantil y una destacada dinámica entre humanos y animales.

Argentina, por su parte, nos trae “Natacha, la película”, sobre dos grandes amigas que planean una desafiante misión en su escuela (demostrar que los perros ven en colores) y ganarse con ello la mejor calificación en una feria de ciencia y tecnología. Pero sus vidas cambian cuando llega a ese lugar un perro vivaracho y juguetón.

Es una aventura familiar que tiene frescura, es divertida y nada pretenciosa.

Mientras tanto, sigue en cartel otro exitoso entretenimiento, “Jurassic World: el reino caído”, con dinosaurios a punto de sucumbir bajo la lava de un volcán.

Son reptiles destructores y cada vez más inteligentes. Visualmente es espectacular y atrapante.

Estas películas son exhibidas en formato tradicional, pero también en 3D y en algunos casos incluso en 4D.

Todo esto con el objetivo que los espectadores no sólo vean una película sino que también se sientan dentro de ella.

Temas

Dejá tu comentario