En la noche del miércoles resultaron heridos seis funcionarios del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente durante un incidente en el Complejo Belloni.
Seis funcionarios heridos por menores infractores en el Complejo Belloni de INISA
El ataque se inició por la negativa de los jóvenes de volver a sus celdas.
En el lugar hay 75 internados de 14 a 19 años.
Un grupo de estos adolescentes infractores atacaron a los funcionarios luego de negarse a volver a sus lugares de reclusión.
Seguí leyendo
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
Tres de los trabajadores fueron atendidos en el sanatorio del Banco de Seguros. A uno de ellos se le colocó un yeso en el brazo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Homicidio en Montevideo
Un joven roció con combustible a su madre y la prendió fuego en Verdisol: la mujer murió
testimonio
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus
INTERNADO BAJO CUSTODIA
Delincuente apodado "el Monito" fue herido y detenido por la Policía cuando escapaba de un control vehicular
VILLA MUÑOZ
Detuvieron a un hombre tras allanamientos a quiosco y barbería en investigación por venta de drogas
FUE 51,8% contra 48,2%

Dejá tu comentario