Secuestro exprés: esta vez una mujer de Pocitos fue la víctima

La encañonaron cuando estaba subiendo a su auto y la llevaron por varios cajeros automáticos. Actuaron a cara descubierta y en el camino cometieron otras rapiñas.

 

Una mujer de 43 años fue víctima de un secuestro exprés en el que la obligaron a retirar dinero de diferentes cajeros automáticos y luego la dejaron en una estación de servicio. 

Todo comenzó ayer pasadas las 8 de la noche, cuando Claudia Gomes estaba subiendo a su auto, en la intersección de Simón Bolívar y Rivera.

Fue abordada por dos desconocidos, armados, que la encañonaron y la obligaron a pasar al asiento trasero. Condujeron el vehículo hasta un cajero automático de la estación Ancap, en la Rambla y Ejido, y la obligaron a retirar dinero.

Más tarde fueron por más. Siguieron en el vehículo con destino a otro cajero de la Rambla y Capurro donde la mujer tuvo que sacar más plata con otra tarjeta para entregársela a los delincuentes. 

Pero no terminó ahí. En el camino, los secuestradores se bajaron del coche e intentaron rapiñar a un repartidor de gas, aunque en esa oportunidad no tuvieron éxito. Más adelante rapiñaron a un motociclista al que le extrajeron la billetera, el casco y las pertenencias. 

La última parada con la mujer a bordo del auto fue en la estación de servicio de Ángel Salvo y Uruguayana. Allí encañonaron a otro motociclista, le robaron la moto y se dieron a la fuga. Fue entonces que la mujer quedó liberada.

Foto: Archivo

Dejá tu comentario