ShowSebastián Almada

Sebastián Almada está internado por una pancreatitis

El humorista ya sufrió un infarto en 2013 y en 2018 estuvo en CTI a raíz de una bacteria que le afectó los pulmones.

El actor cómico uruguayo Sebastián Almada fue internado a raíz de una pancreatitis, informa este martes el portal Exitoína el diario Perfil.

Estaba a punto de salir al aire en Showmatch cuando sintió un fuerte dolor que obligó a realizar un llamado de emergencia.

Otra figura del programa Iliana Calabró fue la encargada de dar a conocer la situación: , "Él se atiende siempre en el Hospital Alemán. Hablé y tiene una pancreatitis. Y tiene una piedrita en la vesícula que están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo

El humorista tuvo varios episodios de salud complicados. En 2013 tuvo un infarto y le debieron colocar cuatros stents. Mientras tanto, a raíz de una bacteria que le afectó los pulmones.

Almada se lució en el regreso de Marcelo Tinelli el pasado 29 de abril.

Allí hizo su clásica performance como "El Maestruli", que parodia al verdadero acompañante al piano del programa de Susana Giménez, y que no para de "dar las gracias" a Tinelli con una canción un tanto complaciente con el conductor.

El artista estaba por iniciar una gira con la obra Siempre juntos en Termas de Río Hondo y a Santiago Del Estero. En esta ocasión, sería reemplazado por "El Bicho" Goméz.

Dejá tu comentario