PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EN VARIAS SALAS

Se viene un 2022 repleto de estrenos: algunas de las películas que se verán en Uruguay

Secuelas de famosas sagas, superhéroes y actores que duplican propuestas. Los más destacados films programados para el primer trimestre del año.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
20 de enero de 2022, 14:57hs

Un 2022 que está en marcha, y con él se renuevan las ilusiones de los estrenos reprogramados. Hay actores y directores que han duplicado sus propuestas.

El cineasta y actor Kenneth Branagh vuelve con una remake de otro clásico de Agatha Christie, “Muerte en el Nilo”. El detective belga Hércules Poirot trata de descubrir en un barco fluvial, quién es el sospechoso del asesinato de una aristócrata americana. Reparto de lujo que incluye a Gal Gadot.

El actor y director Kenneth Branagh sondea además en sus propias memorias en la película “Belfast”, film en blanco y negro, en los turbulentos años 60 en la capital de Irlanda del Norte.

Otro actor que duplica sus propuestas es Tom Cruise con “Misión Imposible 7”, en el rol de Ethan Hunt, donde nunca faltan sus acrobacias. También estrenará “Top Gun Maverick”, a 35 años del film original. Ahora, pasa de piloto a instructor de vuelo de nave de combate en el complejo mundo de los drones.

Otro plato fuerte para este año será “Macbeth” que reúne a Denzel Washington y Frances McDorman, a las órdenes de Joel Coen. Film en blanco y negro que nos trae la tragedia de Shakespeare, un film con seguridad camino a los premios Óscar.

Otro gran estreno esperado será “Batman” del cineasta Matt Reeves y con el actor Robert Pattinson, que se viste con el legendario atuendo del superhéroe, y con la reaparición del personaje de Catwoman.

Estrenos que esperan salas para los próximos meses, sujeto a la evolución de la pandemia. Películas que renuevan las ilusiones de ver un espectáculo en varias salas.

Dejá tu comentario