Nacional

¿Se verá el sol en Montevideo?; Vázquez Melo te lo dice

Las jornadas nubladas se extenderán hasta el miércoles inclusive. Este lunes y martes pueden haber precipitaciones.

 

LUNES 28 DE MAYO: “Jornada húmeda y nublada”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde templada, con nubosidad variable y con baja probabilidad de que se produzcan precipitaciones que, de ocurrir, serían muy escasas y afectarían principalmente el sur del país, Los vientos predominarán del Noreste al Norte, moderados. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 13ºC/máxima 26ºC; Montevideo: mínima 15ºC/máxima 24ºC.

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

MARTES 29 DE MAYO: “Jornada nublada, inestable”. Jornada más fresca, húmeda y nublada, desmejorando con tormentas dispersas y precipitaciones escasas a puntualmente moderadas. Los vientos predominarán del Norte al Noroeste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 17ºC/máxima 22ºC.

MIÉRCOLES 30 DE MAYO: “Jornada nublada; mejorando”. Jornada fría a fresca, húmeda y nublada, con precipitaciones escasas a moderadas durante la mañana, mejorando en la tarde con disminución de nubosidad. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste y se intensificarán a algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 13ºC/máxima 19ºC.

JUEVES 31 DE MAYO: “Jornada cuasi otoñal”. Jornada fría a fresca, con nubosidad variable, libre de precipitaciones. Los vientos rotarán del Suroeste al Noroeste, moderados a suaves. Temperaturas extremas previstas: mínima 10ºC/máxima 17ºC.

Dejá tu comentario