Show

Se terminó el amor: Silvina Luna y El Polaco, separados definitivamente

La actriz y el cantante confirmaron que ya no son más pareja, luego de varios meses de intensa relación con idas y venidas.

Silvina Luna confirmó este lunes su separación definitiva de El Polaco, luego de que trascendieran chats del cantante con Valeria Aquino, su expareja y madre de su hija Alma.

“Estoy soltero… Se me terminó el circo… Bebé, yo siempre te amé, es más, lo sigo haciendo”, escribió Ezequiel Cwirkaluk a su ex.

Y continuó: “Aunque no me quieras a veces tengo ganas de abrazarte, y te pienso. Sos la mujer más hermosa que conocí y la mamá de mi hija. No sabés lo que te extraño”.

En su defensa, El Polaco dijo -sobre los chats enviados en los pocos días que estuvo separado de Silvina- que los escribió mientras estaba borracho.

“Lo único que puedo decir es que me separé definitivamente. No tengo más nada que hablar de Ezequiel”, aseguró Luna tras ser consultada por el programa “Nosotros a la Mañana” de Canal 13.

El Polaco también habló de su ruptura con la actriz de 37 años. Entrevistado en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, dijo: “Pasamos seis meses con todo. Desde el día uno estuvimos muy pegotes. Cada uno perdió muchas cosas, tiempos de uno. Tuvimos una crisis por tanto amor, por estar tan culo y calzón, todo el tiempo juntos de acá para allá. Nada raro. Mucho cariño”, aseguró el cantante.

“Soy un ser humano. Tengo cosas buenas y cosas malas. No me sé manejar en la farándula. Soy muy impulsivo”, agregó.

Aseguró que mantiene una relación muy buena con la madre de su hija Alma. “Nos estamos poniendo de acuerdo en cosas por mi hija. Es cosa mía si le mandé mensajes o no le mandé mensajes. Y si le mandé mensajes fue en un momento de separado. No soy perfecto. Soy un ser humano. Tengo errores. No sé estar en pareja”, dijo.

 

Fuente: Exitoína.

Dejá tu comentario