- Nacional >
Se soltó "el coreano" de la rambla del Buceo y se puso a bailar
Usuarios de YouTube pusieron a bailar el Gangnam Style a la estatua que un artista coreano instaló en la rambla de Montevideo. Mirá el VIDEO.
"Esto pasó el sábado volviendo del boliche en Comercio y la Rambla. Muy salado, no lo podíamos creer", escribió en Youtube el usuario "Fernando Fernandof".
Un video en el que "el coreano" de la rambla del Buceo se pone a bailar "el baile del caballo", del también coreano Psy, que impuso un hit mundial con su "Gangnam Style".
Lo más visto
SINDICATO DE MAESTROS
Ademu desafilió a Pablo Caggiani, presidente del Codicen, y "a la mitad de las maestras de Montevideo", dijo el jerarca
LA VÍCTIMA ESTÁ GRAVE
Un hombre apuñaló a otro en Tres Cruces, que pidió ayuda a comercios de la peatonal de Cassinoni; lo investigan como rapiña
LOS CERRILLOS, CANELONES
Chocaron dos motos de frente en ruta 36 y el conductor de una de ellas falleció tras golpear un cartel
MONTEVIDEO
Una mujer fue víctima de violación por uno de los delincuentes que la rapiñó en Toledo Chico; está internada
FLOR DE MAROÑAS

Dejá tu comentario