Nacional

Se recupera la joven que fue baleada en la playa de Solymar

Recibió dos balazos en la cabeza y fue atacada con una picana eléctrica. Investigan si se trató de un ataque sexual o si hubo otras motivaciones.

 

Valentina, de 34 años, se recupera y pudo decir algunas cosas más sobre el ataque que sufrió este miércoles cuando iba corriendo por la playa de Solymar.

Dijo que pasó corriendo y vio a los dos atacantes. Cuando volvió a pasar por el lugar, solo alcanzó a ver sus sombras. La tomaron por detrás y comenzaron a forcejear, mientras le aplicaban picana eléctrica.

Valentina recibió dos disparos en el rostro, uno al lado de la oreja en el lado izquierdo y otro en el lado derecho, a la altura del cuello.

Su familia dialogó con Subrayado y esgrimió su deseo de mantener la privacidad, aunque dieron detalles sobre como sucedieron los hechos según la joven y sobre su estado de salud, que evoluciona a pesar de las lesiones en las vías aéreas producto de los dos balazos.

La familia tiene información sobre otro ataque sexual el mismo día cerca de Solymar, pero al no haber denuncia formal, no tienen más datos.

La Policía y la Armada, en su jurisdicción costera, tienen videos de los comercios cercanos, ya que apareció una botella con vino. Ahora esperan que la joven atacada pueda declarar, para poder entender que sucedió, y si se trató de un ocasional intento de ataque sexual o si hubo otras motivaciones.

Dejá tu comentario