Se realizó la tercera Zombie Walk de Montevideo

Este sábado se realizó la tercera edición montevideana de esta marcha zombie, que se repite en varias ciudades en todo el mundo.

 

Decenas de personas se disfrazaron, recorrieron la avenida 18 de julio y justificaron: “El día de los muertos nació en México. Allá no lloran, pasan bien, festejan y se divierten. No sé por qué acá no podemos hacer lo mismo”.

La Zombie Walk nació en California en el año 2001 y en Uruguay suma cada vez más adeptos. El evento se organiza en las redes sociales y en su página oficial de Facebook se pueden ver imágenes de sus distintas ediciones.

Dejá tu comentario