PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
plaza del entrevero

Se realizó fiesta "Fanfarria Invernal" con personas en situación de calle como protagonistas

Esta actividad es organizada por el programa Urbano sur de la Dirección nacional de cultura del MEC que busca potenciar a cada una de las personas que están en situación de vulnerabilidad.

02 de julio de 2022, 16:30hs

La 8° edición de la denominada "Fanfarria Invernal" tuvo lugar este sábado en la Plaza del Entrevero y propuso diferentes actividades culturales y un desfile por 18 de julio.

Luego de la interrupción por la pandemia la fiesta de la fanfarria invernal volvió con sus colores, música, alegría y un desfile por el centro de la ciudad de Montevideo. Actividad que tiene también como finalidad recibir el invierno organizado por el programa Urbano sur.

Desde la Fanfarria se busca potenciar a cada una de las personas que están en situación de vulnerabilidad.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, la Intendencia de Montevideo y el Municipio B.

Sobre urbano Sur

Urbano Sur orienta su trabajo principalmente hacia las personas en situación de calle. Su objetivo es promover el desarrollo integral de esta población por medio de su participación en procesos, eventos y actividades. Promueve la creación de espacios de formación, consumo y producción cultural mediante el trabajo en redes con otras instituciones, organizaciones sociales, artistas y ciudadanía en general.

Brinda talleres, tanto en su local como en centros nocturnos del Ministerio de Desarrollo Social y organizaciones de Montevideo e interior del país.

Dejá tu comentario