Se realiza este jueves la audiencia de formalización de la investigación contra los exintegrantes del Sindicato de la Construcción (Sunca) Santiago Bernaola, Bruno Bertolio y Víctor Rivero por el desvío de dinero del Fondo Social de Vivienda de Obreros de la Construcción (Fosvoc).
Se realiza la audiencia de imputación a tres exsindicalistas del Sunca por desvíos del Fondo Social de Vivienda
Santiago Bernaola, Bruno Bertolio y Víctor Rivero comparecen ante la Justicia por transferencias no autorizadas de la cuenta del fondo por unos 900.000 dólares.
Bernaola, Bertolio y Rivero, quienes habían sido expulsados del gremio, fueron detenidos el miércoles por la Policía en el marco de la investigación del fiscal de Delitos Económicos y Complejos, Gilberto Rodríguez.
A fines de enero, el Sunca y la Cámara de la Construcción, que coadministran el fondo, presentaron una denuncia penal tras detectar 193 transferencias no autorizadas de la cuenta bancaria del fondo a personas particulares por un monto de aproximadamente 900.000 dólares.
Detienen en un allanamiento al adolescente que se había entregado por el homicidio del delivery
El presidente del Sunca, Richard Ferreira, espera que la Fiscalía y la Justicia vayan hasta las últimas consecuencias en el caso.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario