DIRECTOR POR CABILDO ABIERTO

Se presentó en Fiscalía funcionario de la Intendencia de Cerro Largo que estaba requerido

William Barboza quedó detenido en seccional de Río Branco. Hay una persona condenada en el marco de esta investigación por contrabando.

07 de noviembre de 2022, 14:31hs

El encargado de Salud de la Intendencia de Cerro Largo, William Barboza, se presentó esta tarde ante Fiscalía de Río Branco. Está detenido y la fiscalía tiene un plazo de 48 horas para solicitar su imputación.

El funcionario estaba requerido por la Justicia en el marco de la investigación por el contrabando de bebidas alcohólicas y calzado.

Personal policial y de Aduanas de Río Branco, incautaron mercadería de contrabando valuada en $10 millones, según informó Silvia Techera, corresponsal de Subrayado en Cerro Largo. Se trata de 3000 botellas de vodka y más de 2500 botellas de whisky.

Tres personas fueron detenidas este domingo, dos de ellas con antecedentes penales, y se incautaron tres camionetas y un camión con matrícula brasileña. Las autoridades también allanaron un depósito y una vivienda particular en las últimas horas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de Fiscalía y fue condenado un hombre de 34 años por un delito de contrabando, a cumplir pena de 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba. Para los otros dos detenidos se dispuso libertad bajo emplazamiento.

El cargo de Barboza, en Salud de la Intendencia, es de referencia política de Cabildo Abierto.

Dejá tu comentario