ShowMasterChef | Canal 10

Se le acabó el sueño a Edney en MasterChef; quedan 9 cocineros

La ensalada de choclo con tierra de panceta, tostones y langostinos que presentó el cubano no agradó al jurado y quedó fuera de la competencia.

La competencia avanza y esta vez los participantes volvieron a la cocina de MasterChef Uruguay para recibir una visita muy especial y enfrentar una nueva prueba de eliminación.

Los participantes que siguen en carrera ingresaron a la cocina más famosa del país con muchos nervios y expectativas. Allí los esperaban Ximena, Laurent y Sergio para contarles cuál sería el desafío que deberían enfrentar, en el que alguno quedaría eliminado de la competencia.

Esta vez, los cocineros tuvieron que trabajar con vino. El jurado invitó a Mercedes Deicas, del Establecimiento Juanicó, para que presentara el nuevo vino Don Pascual Coastal Tannat, que tiene características muy interesantes y un sabor muy especial, que tanto el jurado como los participantes pudieron probar.

La consigna fue preparar un plato que maridara con esa variedad de vino, en 60 minutos. Antes, los participantes recibieron una sorpresa más: la visita de Lucía Soria, la reconocida chef y exjurado de MasterChef Uruguay fue recibida con algarabía por los cocineros, pero siendo conscientes de que su presencia aumentaba la presión.

Lucía anunció que deberían preparar una ensalada con cuatro componentes obligatorias: proteínas, fruta o verdura cruda o cocida, una vinagreta y un crocante bien logrado. Las ensaladas tendrían que ser protagonistas y sobre todo, deberían convencer al jurado.

Los 60 minutos con los que contaban para cocinar pasaron volando y llegó el momento de que el jurado degustara las preparaciones.

Luego de las devoluciones, Sergio, Ximena y Laurent anunciaron quién Gonzalo, con su ensalada encevichada, hizo el mejor plato de la prueba.

mcpg32 mejor plato gonzalo

Finalmente, y tras un mano a mano con Natalia, Edney se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef Uruguay.

mcpg32 resumen

Dejá tu comentario