La Policía logró detener a un hombre que estafó a una anciana haciéndose pasa por funcionario de un banco y le robó $ 94.000.
Se hizo pasar por funcionario de banco y le robó $ 94.000 a una anciana
La Policía detectó la maniobra y tras una persecución logró detenerlo; el delincuente fue condenado con prisión.
El delincuente de 54 años y con antecedentes penales fue a la casa de la mujer, ubicada en Pocitos, y utilizó la modalidad del “cuento del tío” para hacerse de su dinero. En este caso, le dijo a la anciana que necesitaba cambiar su dinero por “billetes nuevos”.
La Policía, que se dio cuenta que se trataba de una maniobra de estafa, analizó las cámaras de seguridad que hay en la zona y vio los movimientos del delincuentes. El hombre estacionó su auto a pocas cuadras de la casa de la víctima y luego fue caminando hasta allí. Al recibir la plata se retiró del lugar.
Carini denuncia que lo hackearon y pretendieron estafar a sus contactos
El vehículo en el que se trasladó fue identificado por los investigadores policiales y tras ubicarlo, se dio una persecución. Dentro del vehículo, de acuerdo a lo que informó el Ministerio del Interior, iban tres personas. Todos con antecedentes penales. Dos de ellos fueron detenidos y luego liberados. Pero el tercero, el hombre que estafó a la anciana, resultó condenado. La Justicia determinó que el delincuente fuera enviado a prisión ocho meses por un delito de estafa. El delincuente tenía 14 antecedentes penales.
Dejá tu comentario