Se fugó un recluso de la Chacra Policial de Canelones

Estaba procesado por tentativa de homicidio. Tenía buena conducta y fue trasladado a la chacra policial para trabajar allí. Es buscado ahora por la Policía.

 

Ruben Ariel Castillo Corrales, procesado por tentativa de homicidio, se fugó este mediodía, sobre las 13.00 horas, de la cárcel Nº2 de Canelones.

Según informó a Subrayado Alejandro Aznarez, encargado de Prensa de Jefatura de Policía, el recluso estuvo cumpliendo con sus tareas normales dentro de la chacra esta mañana y a la hora del almuerzo se dieron cuenta que ya no estaba allí.

La fuga llamó la atención de los funcionarios y de la Policía, “ya que quienes piden para ir a la chacra normalmente lo hacen para estar en mejores condiciones, para gozar de otras condiciones. Además, el recluso tenía buena conducta, dijo Aznarez.

En la chacra policial los presos están al aire libre, el centro está perimetrado pero no con la seguridad de una cárcel. Allí van a trabajar reclusos con “antecedentes livianos”.

La búsqueda se realizó en primer lugar en el perímetro de la chacra, luego en las zonas aledañas y al no encontrarlo se extendió a la zona de Canelones, Cerrillos y Santa Lucía. El recluso es oriundo de Aguas Corrientes, por lo que tiene un buen conocimiento de la zona, agregó Aznarez.

Dejá tu comentario