Sociedad Beatriz Argimón | Jorge Larrañaga | Partido Nacional

"Se fue un compañero de todas las horas, de las lindas y de las otras" reflexionó Argimón

El fallecimiento de Jorge Larrañaga significa la pérdida de un ministro "que se comprometió desde el primer día con su gestión" expresó la vicepresidenta.

La vicepresidenta de la Repúbica Beatríz Argimón se refirió a la pérdida de Jorge Larrañaga como "la de un ministro que se había comprometido desde el primer día con su gestión, y creo que así lo sintió toda la ciudadanía". "Con una fuerza y un empuje que era notorio", agregó.

"El sentía lo que significa ser servidor público y así es que asumió esta alta responsabilidad que en este gobierno le tocó", remarcó la vicepresidenta.

"Se fue para el Partido Nacional un militante de siempre también un compañero de todas las horas, de las lindas y de las otras. Que siempre tuvo el concepto que tenemos muy arraigado, que primero está el país y después el partido; y hoy lo despide una comunidad espiritual de su partido, lo despide una generación", reflexionó Argimón.

Argimón mencionó un recuerdo con Larrañaga y contó que el ministro "hizo toda la campaña junto con el presidente Lacalle Pou". "Estaba quejado por fuertes dolores de columna, por momentos lo veíamos contra la pared y en un momento que le mencioné que tenía que irse a descansar me dijo: 'tú estás loca como los voy a dejar solos, hasta el final'".

Dejá tu comentario