Show Nomadland | Óscar | Scarlett Johansson

Se estrena la gran ganadora del Oscar, "Nomadland", y regresa la superheroína "Viuda Negra"

Fin de semana con una grilla repleta de películas en reapertura de los cines.

NOMADLAND”:

Fue la gran sorpresa del año. Venía de ganar en el Festival de Venecia, premios de la Academia Británica, el Globo de Oro y en abril tres premios Óscar para película, directora y actriz.

Tiene la dirección de una cineasta asiática de 38 años, Chloé Zhao, y pudo contar con la consagrada actriz Frances McDormand.

La trama presenta las andanzas de una mujer que después de perderlo todo se embarca en un viaje hacia el Oeste americano, viviendo como nómada en una camioneta.

El film es una reflexión sobre Norteamérica desde un ángulo doloroso, donde existen tres millones de personas que viven deambulando por el país.

Todo está salpicado de paisajes en un universo poético, donde se cruzan en la historia actores no profesionales.

VIUDA NEGRA”:

Una esperada película en solitario del personaje de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson. Fue integrante secundaria del equipo de Los Vengadores.

Vigésimo cuarta entrega del universo de Marvel. El personaje estuvo en 8 películas a lo largo de 10 años. Apareció en los cómics en 1964, ligado a la estética de una espía soviética hasta convertirse en una agente del famoso equipo de superhéroes de Los Vengadores.

Ahora pasa al frente de una historia de misterios y espías, plagada de acción, donde se enfrentará a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

El film tuvo su lanzamiento en julio a través de la plataforma de streaming de Disney, pero también llegó a los cines, rompiendo récords de audiencias en tiempos de pandemia.

Primera película de Marvel que se estrena en dos años. Una enorme victoria para el cine en la era del coronavirus.

Y va... en varias salas...

Dejá tu comentario