Nacional

Se entregó rapiñero del bar Iturriaga junto a sus padres

Es el que llevaba una granada en la mano en el asalto al bar de Pocitos. Ayer cumplió la mayoría de edad y se entregó a la Policía en compañía de sus padres.

 

Acompañado de sus padres se entregó en la Jefatura de Policía uno de los cinco jóvenes que asaltaron el bar Iturriaga de Pocitos. Lo hizo el mismo día en que cumplió 18 años, por lo que el atraco lo perpetró siendo menor de edad. 

El hecho ocurrió el domingo a la noche, fueron cinco los  delincuentes que llegaron  al restaurante ubicado en Iturriaga y Luis Alberto de Herrera.

Cuatro de ellos irrumpieron en el negocio armados con pistolas, escopeta y  una granada. La Policía informó que el joven que se entregó era quien tenia la granada en el asalto. 

Uno de los trabajadores, el encargado de la parrilla, resultó herido con un corte en la cabeza al ser golpeado con la culata de un arma.

Cuando los delincuentes fugaron en auto se inició una intensa persecución policial por las calles de La Unión hasta que el auto chocó contra una columna.

La policía logró la detención de uno de los delincuentes, tiene 20 años y ya fue procesado con prisión por un delito de rapiña.

Ahora el joven rapiñero que se entregó deberá declarar ante la Justicia de adolescentes por cometer el delito siendo menor de edad

Dejá tu comentario