Nacional

Se entregó a la Justicia otro menor fugado de la Colonia Berro

A las 16 horas de este viernes se entregó el tercero de los trece menores fugados de la Colonia Berro. Hasta ahora la policía había capturado a dos.

 

A las 16 horas de este viernes se entregó el tercero de los trece menores fugados de la Colonia Berro. Hasta ahora la policía había capturado a dos. Llegó junto a su madre y se entregó a las autoridades.

El juez de la causa, Gerardo Núñez, ordenó la detención del joven, que por el momento se mantiene en la sede judicial.

SEGUNDO CAPTURADO EN PASO CARRASCO. La Policía logró capturar en la mañana de este viernes a otro de los menores fugados del Hogar Sarandí de la Colonia Berro. Se trata del primo del menor atrapado ayer, apodado “El Cuy”, informaron a Subrayado desde la Jefatura de Canelones.

Lo encontraron en la misma zona que a su primo, cerca del asentamiento Acosta y Lara, en Paso Carrasco. Desde ayer contaban con información de que estaba en el lugar y esta mañana pudieron capturarlo.

El joven tiene 16 años y también cuenta con antecedentes por dos delitos de rapiña en reiteración real. La Policía no lo va a indagar pues lo interrogará el juez encargado.

El menor recapturado ayer declaró ante el juez penal y contó los detalles de la fuga. Entre otras cosas dijo que la salida se dio en dos tandas.


Dejá tu comentario