Nacional

Se entregó hombre que causó incendio donde murió un anciano

Al saberse buscado se presentó en la seccional policial y dijo que fue él quien originó el siniestro. El joven de 25 años fue procesado por el juez.

 

La Justicia Penal procesó a un hombre de 25 años por desatar un incendio en el complejo de viviendas INVE 16, el pasado 8 de febrero, por el que falleció un hombre de 86 años. El joven decidió prender fuego el apartamento de una chica con la que se había enfrentado el día anterior.

Nelson Roberto Acantti Sossa, contaba con antecedentes penales de “hurto en grado de tentativa" delito que cometió en el año 2004, “rapiña en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio" en el año 2005 y otro delito de "porte de arma por reincidente" en 2011.

Sabiéndose buscado por la policía, se presentó en una seccional policial y declaró que fue él quien originó el incendio en la unidad 102 del edificio emplazado en Iguá e Hipólito Irigoyen, registrado sobre las 18.50 horas del pasado 8 de febrero.

Por causa de ese siniestro falleció un hombre de 86 años que vivía en la unidad 202 del piso inmediato superior al incendiado. En una primera instancia fue trasladado al Hospital Pasteur, diagnosticándosele “paro respiratorio con quemadura de vía aérea “, constatándose posteriormente su fallecimiento.

Dejá tu comentario