- Nacional >
Se entregó hombre que baleó a otro en discusión por pirotecnia
El hombre se presentó en la Prefectura de Canelones, admitió el hecho y fue procesado con prisión por tentativa de homicidio.
En la madrugada del 25 de diciembre, un hombre de 35 años recibió un disparo en la cabeza que determinó fuera internado en CTI en estado delicado. Ahora se encuentra en coma inducido.
El disparo fue a raíz de una discusión por fuegos artificiales. Según informó Prefectura y testigos del caso, el hombre se quejó contra quienes lanzaban pirotecnia porque una cañita voladora cayó cerca de un niño de 8 años que estaba con él.
El autor de los disparos se había dado a la fuga pero este lunes se entregó. Ante personal de la Prefectura de Canelones, manifestó ser el autor material del disparo que hirió a Marcelo Morales.
El juez del caso lo procesó con prisión por tentativa de homicidio.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
TESTIMONIO

Dejá tu comentario